Academia Desirée
Pagina Principal d Academia Desiree
Empresa Academia Desiree
Localizacion de Academia Desiree
Academia Desiree Centro Homologado
Cursos en Academia Desiree
Servicio de Estética en Desirée The Art Of Beauty
Curso Higienico Sanitario de Micropigmentacion Homologado por Consejeria de Salud
Curso de Tatuaje Homologado por Consejeria de Salud
Curso Higienico Sanitario de Piercing Homologado por Consejeria de Salud
Trucos de Belleza - Trucos y Consejos en Uñas - ¿Sabias Que?- Curiosidades.

...Las lámparas UV., pierden fuerza con el tiempo, por lo que el Gel, no se endurece lo suficiente, aumentando con ello, el riesgo de reacciones alérgicas.

...Para prevenir el riesgo de infecciones, por bacterias u hongos; desinfectar siempre los instrumentos de trabajo entre un cliente y otro.

...Para mezclar los geles de color, nunca utilizar espátulas de madera, sino de plástico ó metal, que se pueden desinfectar más fácilmente.

...Diferencia entre desinfección y esterilización. En ambos casos, hay que limpiar: 1º.- Lavar con agua y jabón.2º.-Desinfectar con productos químicos mediante inmersión.3º. Para la esterilización (Autoclave), calor a presión, que en un tiempo y a una temperatura determinada, esteriliza cualquier objeto resistente al calor.

...¿Qué es la Onicomicosís? Son Hongos en las uñas.

Onicomicosís
...Las uñas son indicadores visibles de posibles estados carenciales minerales o vitamínicos.
* Las manchas blancas en las uñas pueden revelar falta de zinc y vitamina B6 y las uñas quebradizas se deben a menudo a una deficiencia de hierro.
* Los oligoelementos, el azufre, el yodo y la vitamina B2 (riboflavina), son también muy importantes para tener las uñas fuertes y saludables.
Trucos para Uñas
...PREVENCION en la Uñas:
* Incluye en tu dieta más vegetales frescos.
* Ponte guantes, no tortures tus uñas con productos químicos.
* Usa crema para las cutículas.
Trucos para Uñas
...CONSEJOS para tener en cuenta en el cuidado de las Uñas:
* Una cucharadita de levadura de cerveza en un zumo, el de tomate es ideal, tres veces al día es un gran complemento nutricional para tus uñas.
* Las manos de una persona siempre están en el punto de mira de los que le rodean y por ello merecen ser tratadas como auténticas joyas. La seducción comienza en la punta de los dedos (las uñas).
* La uñas se pueden llevar largas o cortas, pintadas o no, decoradas o sólo con brillo.
* Un simple vistazo a los dedos basta para distinguir si una mujer es pulcra, coqueta, sofisticada o sencilla.
* Las uñas, son muy importantes en el lenguaje corporal, deben ser tratadas de forma especial.
...Si quiere Lucir las Uñas Perfectas, aquí le damos algunas claves.
*Uñas agrietadas, blandas, sin vida... Muchos de estos problemas se deben a causas internas (la falta de vitamina B12 produce fragilidad en las uñas) o externas, ya que están expuestas a continuas y numerosas agresiones diarias (el agua, el viento, el sol, los detergentes...).
* Para cuidar las uñas de verdad, hay que hacerse una manicura semanal,cuidando especialmente el corte y sobre todo y en los pies que deben ser cortadas en línea recta.
...Más CONSEJOS para tener en cuenta en el cuidado de las Uñas:
* Hoy en día, el cuidado de las uñas resulta mucho más fácil gracias a los tratamientos específicos que hay para ello. Existen productos anticutículas, endurecedores, protectores..., que facilitan la manicura y favorecen la salud y la belleza de sus uñas.
* Para evitar que las uñas se sequen y aparezcan quebradizas, hidrátelas con un aceite específico para tal efecto.
* Si sus uñas están blandas, se doblan y se rompen con facilidad, utilice un producto específico para endurecerlas.
* El agua reblandece las uñas y hace que el esmalte no agarre. No se haga la manicura ni antes ni después del baño.
* Aplique siempre una base protectora antes del esmalte para proteger la uña y prolongar la duración del producto.
* No sople las uñas para que se sequen antes. La humedad del aliento reblandece el esmalte y no permite que éste se fije.
...El aceite de naranja destaca por sus propiedades estéticas, ya que se emplea para rejuvenecer la piel, hidratarla y combatir las arrugas. Además, ayuda a combatir el estrés y las depresiones gracias a que relaja y proporciona bienestar.
También se puede utilizar para los cabellos resecos y deshidratados, aplicando dos gotas sobre el cuero cabelludo y realizando un ligero masaje. A continuación secaríamos de la forma habitual, sin retirarlo.
Trucos para Uñas
...La piel masculina produce más sebo y sudor, lo que la convierte en más grasa, ácida y origina más granos.
Trucos para Uñas
...La Depilación masculina con Láser suele ser fácil, ya que se trata de pelo grueso y oscuro que absorbe bien la luz.
Depilacion
...Si tus uñas son quebradizas y se astillan con facilidad, te conviene usar una base hidratante para preveer a la uña la humedad que necesita.
... Si tus uñas se doblan sin quebrarse, pero son muy blandas, necesitas una base fortificante o endurecedora.
Uñas quebradizas
...La Forma de las Uñas.
* Si tus manos y dedos son pequeños, limar las uñas en forma almendrada.
* Si tus dedos son cortos, limar las uñas cuadradas con las esquinas ovaladas.
* Si tus manos y dedos son grandes, limar las uñas cuadradas.
Uñas de Fantasia Juvenil
...Esmaltado de Uñas. Retirar los residuos grasos de la superficie, con algodón y un líquido limpiador, frota la superficie de la uña (puedes utilizar agua y jabón), no utilices ni acetona ni alcohol, ya que los restos que quedan podrían impedir que el esmalte se adhiera a la uña.
Preparando la Uña
...Cutículas. Corta sólo el exceso de piel muerta y los padrastros. No cortes la viva que protege la uña de forma natural y que constituye una barrera física, que impide la entrada de bacterias u otros agentes patógenos, que proliferan en los alrededores de la matriz ungueal.
Además, si se cortan las cutículas éstas crecerán más fuertes y duras.
Alicate Corta cuticulas
...Las Uñas encarnadas (Onicocriptosis) surgen en su proceso de crecimiento. En lugar de hacerlo hacia afuera se introduce en la carne causando molestias. Puede originarse por multiples factores como la predisposicion genetica, padecer una micosis o llevar un calzado poco adecuado. Nunca se debe cortar una Uña Encarnada.
Uñas encarnadas
...Esta Temporada marcar bien los labios apostando por tonalidades mate. Los Rosas ó Melocotón favorecen a las personas de piel clara; Los marrones, anaranjados y rojizos a las Pelirrojas; Los Marrones y frambuesas para pieles bronceadas y los tonos caramelo, café ó miel para las más morenas. El color ciruela es apto para todas, aunque se suele reservar para la noche.
Labios
...Uñas: Morados, Rosas, Marrones y Rojo. Éstos son los colores de la temporada. Los Rojos muy vivos y los Ciruelas sientan bien a las pieles blancas, los Rosas destacan en pieles muy morenas
Uñas
...Las Uñas de los Guitarristas son más sensibles a padecer deformaciones y roturas.
Guitarra
...Para utilizar esmaltes con tonalidades fuertes como el rojo o granate las uñas deben estar especialmente cuidadas. De lo contrario, resaltaras más los fallos. Evita también estos colores si la clienta tiene dedos gordos.
Preparando la Uña
...La conocida Manicura Francesa, cuando se hace con un acabado en " Pico ", muchos técnicos le llaman Manicura Italiana.
Uñas
...La calabaza tiene importantes cualidades nutritivas, su escasez de grasas y su bajísimo índice calórico. Es rica en fibra, evita la retención de líquidos y regula los niveles de glucosa en sangre. La calabaza fortalece las defensas del organismo en épocas de frío.
Calabaza
...En otoño e invierno es cuando más envejece la piel. Las bajas temperaturas, viento, humedad, calefacción,...la vuelven frágil y hacer caer en picado su nivel de hidratación, tanto o más que el Sol de Verano.
invierno
...El Delineador se convierte en un utensilio imprescindible para una mirada penetrante, aplicado en el interior del ojo o a ras de las pestañas, intensifica el color de todos los iris: Los claros parecen más claros, y los oscuros se tornan misteriosos.
Delineador Desiree
...Para lucir unas uñas ultra-brillantes y resistentes, no basta con aplicar la laca de color, antes hay que fortalecerlas, para impedir que se vuelvan amarillas y se logra una superficie mucho más lisa. Después, se maquillan con las tonalidades de moda: pastel, beige, coral y rosa palo, para las más atrevidas, violeta oscuro, rojo intenso y granate oscuro. El punto final lo pondrá el fijador, que actúa como un lujoso "parachoques" de cristal.
Uñas Desiree
...El pelo y las uñas (contra la creencia popular) no crecen después de morir?. Es sólo un efecto de deshidratación y el retroceso de la uña.
Tutankamon
...Las uñas crecen 0,55 mm. por semana y pueden alcanzar los 30 cm. de longitud?.
.Las uñas no son mas que celulas muertas mezcladas con un tipo de proteína llamada queratina?.
...Las uñas de la mano tardan 6 meses en crecer desde la base a la punta?.
...La media luna de la base de la uña es una capa de piel?.
...Para acortar las uñas, se aconseja prescindir de tijeras?
-
Si las utilizas, lo único que conseguirás es romperlas o doblarlas y hacerlas mas frágiles. Lo mejor para rebajarlas es emplear una lima. ¿ y como se debe hacer?: Desde el exterior hacia el centro.
Limas de Cristal
...Las uñas de nuestras manos crecen cuatro veces más deprisa que la de nuestros pies.
Uñas en Pies y Manos
...A pesar de las creencias, de que el esmalte hay que comenzar aplicándolo por los lados, debe empezar a darse por el centro y después pasar alos extremos? .......Ademas siempre hay que hacerlo desde abajo hacia arriba.
Esmaltes Desiree

Cursos en Academia Desiree
Desirée The Art Of Beauty en Sevilla Avenida Jose Laguillo 29 Local
Correo electronico de Academia Desiree


©2005,Academia Desirée S.L.L.
Academia de Formación y Centro de Belleza de Estética Integral
Academia de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing Homologada
Cursos de Estética -Trucos de Belleza - Trucos y Consejos en Uñas - ¿Sabias Que?- Curiosidades.
Avd. José Laguillo nº 29, (local - patio) - (Sevilla - Santa Justa) Télefonos: 854 550 303 // 955 862 997 // 628 002 056